fbpx
Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en www.tipafabrics.com por Núria Oliva Tubau, con N.I.F. número 52595634Q, en adelante Tipa Fabrics, destinado a personas físicas.

Todo pedido hecho a Tipa Fabrics implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Tipa Fabrics vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. El hecho que Tipa Fabrics no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Las condiciones de uso de la web quedan aceptadas en el momento que se tramita el pedido.

PRECIOS

Todos los artículos de Tipa Fabrics tienen señalados los precios de venta en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Tipa Fabrics. No incluidos los gastos de envío.

 

En cualquier momento se podrán variar los precios y características de los productos, sea por rebajas/ofertas o por ruptura de stock, pero nunca se aplicarán las modificaciones a pedidos ya realizados.

 

Si te encuentras fuera de la Unión Europea, ten en cuenta que los servicios de aduana de tu país te podrán cobrar tasas de aduana adicionales. Estas tasas no son de la responsabilidad de la Tipa Fabrics y varían de acuerdo con el país. Por favor, para más información, contacta con la aduana de tu país antes de hacer tu pedido.

PRODUCTO

Las ofertas de Tipa Fabrics son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por nuestros proveedores.

 

​Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de que falle el stock de algún producto, se le comunicará al cliente el tiempo de demora para que éste decida si prefiere esperar o bien que le sea reembolsado el dinero.

 

En caso de detectar un defecto a la hora de preparar el pedido, se procederá de manera automática al reembolso del producto sin que ello afecte a la preparación y envío del resto del pedido.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor; siempre pueden haber ligeras diferencias, principalmente con relación al color.

FORMAS DE PAGO

Puedes elegir una de las siguientes opciones:

1-. Targeta crédito/debito

2-. Paypal

El sistema PayPal te permite pagar inmediatamente y de manera muy segura, en la pasarela de pago de Paypal. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjetas bancarias. No necesitas tener cuenta Paypal para pagar con tarjeta.

3-. Bizum

Si tienes un móvil, tienes dinero. Paga de forma segura y sin necesidad de números de cuenta o tarjeta a través de Bizum.

ENVÍOS

Por el momento, únicamente ofrecemos servicio de entrega en España peninsular aunque estamos trabajando para ampliar la cobertura del servicio. Si te encuentras en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, escríbenos un email a hola@tipafabrics.com y te enviaremos un presupuesto con los gastos de envío aplicables a tu zona. Igualmente, si quieres realizar un pedido internacional, ponte en contacto con nosotros para calcular el precio del servicio de mensajería.

Los productos que se encuentran disponibles en la web serán entregados en las 72 horas laborables siguientes a la confirmación del pedido y siempre que el pago se haya realizado con éxito. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

En cualquier caso, se realizarán siempre los envíos dentro de los plazos establecidos por la legislación vigente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos.

Los gastos de envío tienen un precio único de 4’90€ (IVA incluido) para el servicio de mensajería 72 horas (siempre en las compras inferiores a 50€) y son gratuitos a partir de esa cantidad.

 

Debido a la situación actual de pandemia, los envíos pueden sufrir alguna demora ajena a Tipa Fabrics. 

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes derecho de devolver cualquier artículo comprado en Tipa Fabrics en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos a reintegrar el coste de los productos a tu cuenta en un plazo máximo de 30 días.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente vía email a hola@tipafabrics.com.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Tipa Fabrics se compromete a reembolsar los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión del Cliente o cualquier otro motivo no imputable a Tipa Fabrics, le reembolsaremos el importe de los productos pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito o cuenta PayPal que el Cliente utilizó en el pago.

PROTECCIÓN DE DATOS

​Tipa Fabrics cumple lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos.

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con Atención al Cliente hola@tipafabrics.com de lunes a viernes de 8 a 16h, en un plazo máximo de 24h hábiles atenderemos tu solicitud.

¡Únete a la newsletter!

Acompáñame en este maravilloso mundo de creatividad

¡Ya estás suscrita!