¡Hola!

 

Soy Núria, estoy al frente de la shop online TI·PA fabrics, encantada de daros la bienvenida.

 

Sobre mi os puedo explicar que soy bimama de dos “pingus” (uno pequeño y otro muy pequeño), emprendedora, amante de las telas, de la costura creativa, de los libros, del cine y de la historia.

 

¿El por qué de crear TI·PA fabrics?

 

Pues todo ha venido motivado por los cambios forzados que hemos vivido estos últimos meses (la vida cotidiana alterada durante el inicio y la nueva normalidad con la Covid-19).

 

Este hecho ha cambiado la perspectiva desde donde veía las cosas y a raíz de eso mis prioridades han sufrido una sacudida, subiendo y bajando escalones.

 

Con el apoyo de mi familia, pero sobre todo gracias al impulso de mi pareja, por fin, he decidido salir de mi zona de confort y atreverme a convertir aquello que me apasiona en mi trabajo.

 

Aquí encontrareis telas elegidas con mucho amor y dedicación. Continuamente busco los mejores tejidos para convertir vuestros proyectos de costura en creaciones únicas y especiales, súper tops!

 

Quiero ofreceros telas preciosas y a la vez respetuosas con nuestro planeta y por eso son telas que disponen del certificado GOTS (tejidos hechos con fibras orgánicas que incluyen criterios ecológicos y sociales) y/o OEKOTEX (tejidos fabricados sin substancias nocivas para la salud).

 

Me gustaría acabar dándoos las gracias por pasar por la shop de TI·PA fabrics, ya sea para comprar o para echar un vistazo.

 

Mirar, cotillear y si queréis dejarme un comentario, me gustará mucho leer vuestras opiniones!

 

Gracias por visitar mi particular pequeño mundo de telas!

 

Núria

tipa fabrics tienda online de telas bonitas

¡Únete a la newsletter!

Acompáñame en este maravilloso mundo de creatividad

¡Ya estás suscrita!